martes, 30 de marzo de 2010

Pastores evangélicos celebraron servicio de Acción de gracias

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, periodista) Un Servicio Especial de Gratitud a Dios por los 129° Años de existencia de esta ciudad, rindió el Consejo de Pastores Evangélicos de la comuna, que preside el Reverendo Juan A. Ríos L. Tuvo lugar en el Templo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, ubicada en calle Calama N° 1664 y congregó la asistencia de autoridades, presididas por el alcalde, Hugo Monsalves Castillo y su esposa, María Antonieta Bravo. BIENVENIDA
El coordinador del acto, pastor Carlos Soto Leal saludó a los presentes, que completaban totalmente las aposentadurías del recinto religioso, invitándolos a interpretar los himnos Nacional y de Victoria.
Posteriormente, fueron ocupando el podio , el pastor Héctor Pérez, para la Oración de Confesión; el presidente del Consejo de Pastores Evangélicos, reverendo Juan Antonio Ríos para el Saludo Protocolar , quien se refirió también a la situación creada con el terremoto reciente, cita do el Salmo 121, que narra la perfecta expresión de la confianza en Dios.
La Oración por la Ciudad, estuvo a cargo del pastor, Hugo Lagos, quien basó su intervención en el Salmo 127, que señala… “Si Jehová no Guardare la Ciudad, en la Vano Vela la Guardia”; le siguió el pastor, Manuell Mosqueira, con la Lectura Bíblica , basándose en el Salmo 19, versículos 7 al 10.
EL BONO CUPRÍFERO
El,programa – que incluyó alabanzas y ofrendas por los coros instrumentales de la iglesia anfitriona- concluyó con el Himno Cogregacional “Trompetas Ya” y la bendición pastoral del pastor, Patricio Zúñiga

No hay comentarios: