sábado, 27 de marzo de 2010

Detectives detienen a sujeto que violó a mujer en Lumaco

Lumaco.- El individuo se encontraba bajo la influencia del alcohol y aprovechó la soledad del sector.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Traiguén detuvieron a un hombre identificado con las iniciales D.S.C.C, de 34 años, domiciliado en Lumaco, acusado del delito flagrante de violación contra una mujer de 43 años.
Los hechos ocurrieron cuando que el sujeto, que se encontraba bajo la influencia del alcohol, aprovechó la soledad del sector, interceptando a la víctima que transitaba por la vía pública y llevándola violentamente a un sitio correspondiente al acceso del centro comunitario de Lumaco, el cual estaba cerrado y sin moradores a esa hora, donde procedió a cometer el delito de violación.
A raíz de lo anterior, previa denuncia de la afectada, personal de la PDI, reuniendo los antecedentes necesarios, efectúan la detención del individuo al interior de su domicilio particular.
El detenido, quién registra antecedentes policiales por el delito de robo en lugar no habitado, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Traiguén para su correspondiente audiencia de control de la detención.

No hay comentarios: