miércoles, 31 de marzo de 2010

¡A Collipulli partió el automóvil cero kilómetros sorteado por Casa Siegmund!

Victoria.- A Collipulli partió el quinto automóvil cero kilómetros que ayer sorteó la tradicional Casa Siegmund en esta ciudad. Esta vez la suerte favoreció a Juan Gajardo Segura quien al realizar una compra superior o igual a los diez mil pesos, tuvo la oportunidad de depositar un cupón para participar del tradicional sorteo, el cual fue de seguro depositado en la misma sucursal de esta casa comercial en la comuna de Collipulli, sumándose a uno de los más de 130 mil cupones que en conjunto fueron sorteados y venidos desde las sucursales en Traiguén, Curacautín, la propia Collipulli y por cierto de la casa matriz de Casa Siegmund en la ciudad de Victoria.
Hermanos
En tanto los conocidos hermanos Siegmund, propietarios de la Multitienda -Sergio y Marcelo Siegmund- manifestaron que año a año han querido mantener esta tradición a favor de sus fieles clientes, quienes por más de cien años de existencia de esta casa comercial los han privilegiado con sus compras.
Por ello Sergio Siegmund manifestó al respecto que “Este sorteo tiene algo de especial, puesto que existe gente que la está pasando muy mal luego del terremoto. Es por eso que hemos querido mantener esta tradición y premiar a la gente que nos ve como “su” casa comercial. Esta instancia tuvo un doble desafío, primero -añadió- sortear la crisis económica y segundo logar el apoyo de nuestros proveedores, sin esto sería casi imposible llevar a cabo esta iniciativa” acotó. En tanto su hermano Marcelo, precisó que “El terremoto nos afectó, pero por lo mismo quisimos mantener nuestro compromiso.
Esta vez hemos querido añadirle al automóvil, premios consistentes en seis bicicletas mountain bike, dos televisores LCD de 32 pulgadas y tres licuadoras marca Electrón. Por ello es que esta vez no habrá números “al agua”. Cada cupón que sea sorteado tendrá un premio” dijo el empresario.
Resultados
El sorteo que contó con más de 130 mil cupones por compras realizadas entre el 10 de noviembre de 2009 y el 30 de marzo del presente año. Y en plena calle Pisagua -a eso de las 13 horas- parte de los ganadores de los suculentos premios fueron los siguientes. Con una bicicleta montañesa resultaron ganadores. Paulina Segura Leal de la comuna de Collipulli.
Osvaldo Bravo Cuevas, de Traiguén. Edison Obreque Cuevas, de Curacautín. Carlos Romero Urrutia, por Victoria. Además de Bernardita Muñoz Seitz de Victoria y Eduardo López Saavedra de Collipulli. Las licuadoras quedaron en manos de Pedro Paine Huenchul de Traiguén y Emerita Pedreros de Curacautín. En tanto los televisores LCD de 32 pulgadas fueron para Angélica Rocha Maldonado y Humberto Rivera Vergara de la ciudad de Concepción y como ya se informó el automóvil marca Chery modelo IQ, color azul, fue para Juan Gajardo Segura de Collipulli.

No hay comentarios: