miércoles, 31 de marzo de 2010

Operativo policial en Traiguén para detener a asaltante de transeúntes "Individuo utilizaba un cuchillo para intimidar a sus víctimas"

Traiguén.- Personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Traiguén logró detener a un individuo de 24 años, proveniente de la Región Metropolitana, por su presunta autoría en un asalto a un transeúnte.
Según confirmó la policía, tras recibir una llamada telefónica al número de emergencia 133, donde la víctima dio aviso que había sido asaltada en plena vía pública y solicitaba ayuda, de inmediato se montó un amplio operativo para aclarar la situación.
Al llegar al lugar, constataron que segundos antes, un sujeto provisto de un cuchillo procedió a sustraerle dinero en efectivo y un MP3, para luego darse a la fuga corriendo.
Carabineros, a través de un dispositivo a cargo del sargento 2do. Juan Castro Orellana, tras auxiliar a la víctima y comenzar el procedimiento de rigor, logró la detención de un individuo de iniciales E.H.C.M. recuperándose el arma blanca empleada en el ilícito, además del dinero y la especie sustraída.
El imputado, quien salió sonriendo desde el cuartel policial -como si el delito cometido fuera algo sin importancia- fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Traiguén.

No hay comentarios: