miércoles, 31 de marzo de 2010

Club Hípico, se quedó con el título del fútbol veraniego "Tras imponerse en la gran final a sus pares del C.D. Aservic"

Victoria.- El buen cuadro del C.D. Club Hípico se coronó campeón del Torneo de Fútbol de Verano 2010 y tras imponerse en la gran final a sus pares del C.D. Aservic por 2 tantos a 1.
Por la disputa del 3er. y 4to. puesto, Nueva Estrella derrotó a sus similares del C.D. Iván Riffo, también por 2 tantos a 1.
La gran jornada del fútbol veraniego se disputó íntegramente el Domingo recién pasado en el Complejo Deportivo Mariluán, declarado en esta singular ocasión “Recinto Deportivo Libre del Consumo de Drogas y Alcohol”, una decisión digna de destacar y que fue liderada por el alcalde de la Comuna,
Una vez terminada la parte competitiva, se dio paso a la Ceremonia de Premiación y de acuerdo al siguiente orden: 4to. lugar, C.D. Iván Riffo (trofeo); 3er. lugar, C.D. Nueva Estrella (trofeo); vice-campeón, C.D. Aservic (trofeo y medallas) y; 1er. lugar y campeón, C.D. Club Hípico. Las distinciones individuales recayeron en Luis Andrades de los registros del C.D. Iván Riffo, como mejor portero del certamen; Germán Diocarez del C.D. Club Hípico, como el jugador revelación y; Hans Silva, también jugador del C.D. Club Hípico, como el máximo goleador del torneo. Asimismo y como una forma de paliar el gasto de una futura operación por una fractura en su cara, se le entregó por parte del Presidente del C.D. Club Hípico, Juan Guillermo Mena, un recurso en dinero al jugador de los registros del C.D. Nueva Estrella, Rubén “Plo” Soto, un gesto también digno de alabar.
Se hicieron presentes también en esta gran jornada deportiva, el Encargado de la Oficina de Deportes Municipal, Paulo Miranda; el Presidente de la Asociación de Fútbol Mariluán, Guillermo Morales y; el Empresario Maderero, Marcos Baratta

No hay comentarios: