sábado, 27 de marzo de 2010

Accidentes en Esmeralda y Puente Vergara dejan como saldo dos heridos de gravedad

Angol.- Motociclista menor de edad impactó a ciclista y en el segundo accidente un ciclista chocó con un colectivo.
Una agitada tarde se vivió este viernes, producto de dos accidentes de tránsito que movilizaron a los servicios de emergencia en Angol.
El primero de ellos se produjo a eso de las 16 horas en la esquina de calle Esmeralda con Horacio Schmidt, frente al Liceo Industrial, luego que una motocicleta que era conducida por un menor de 14 años de edad, impactara violentamente contra una bicicleta.
Producto del golpe, el ciclista identificado como Juan Manuel Arriagada Matus, de 43 años de edad, resultó con heridas de gravedad, entre ellas una fractura de su hombro izquierdo, por lo que tuvo que ser derivado al Hospital de Victoria, donde permanece internado.
El menor que guiaba la motocicleta sin licencia, iba acompañado de un niño de sólo 12 años, salvando ambos ilesos.
PUENTE VERGARA I
En tanto, un par de horas más tarde se registró el segundo accidente de importancia, esta vez protagonizado por un ciclista y un taxi colectivo.
Según confirmó la policía, Samir Yanine, de 32 años de edad, se movilizaba en su bicicleta por el citado puente en dirección al centro, encontrándose en forma repentina con un colectivo que se detuvo a causa del taco que se produce en el centro, ya que calle Lautaro se encuentra cerrada por los daños ocurridos en el terremoto.
Yanine impactó violentamente contra la parte trasera del colectivo, resultando con múltiples contusiones y una fractura dental, por lo que debió ser trasladado al centro asistencial de Angol.

No hay comentarios: