lunes, 29 de marzo de 2010

Collipullenses preparan campaña antidelincuencia "Hoy realizarán mesa de trabajo con representantes de los organismos de seguridad y prevención"

Collipulli.- Luego de su exitosa participación en la campaña “Collipulli ayuda a Chile”, los jóvenes de esa comuna, en conjunto con la Oficina Municipal de la Juventud, han manifestado su voluntad de continuar movilizándose, esta vez con una actividad que involucra a toda la comunidad collipullense.
Se trata de una campaña de prevención a la delincuencia, flagelo que afecta a nuestro país, por lo que hoy realizarán una mesa de trabajo con los representantes de los distintos organismos de seguridad y prevención.
“Esta es otra iniciativa nacida de los jóvenes de nuestra comuna, que luego de haber realizado una campaña de recolección hoy quisieron dar un giro en el concepto y se han volcado a realizar esta campaña con un fin preventivo y comunitario. Para hoy lunes se ha convocado a una mesa de conversación y planificación con entidades relacionadas, como lo son Carabineros, PDI, Conace Previene, fiscalía y así también el municipio y representantes jóvenes de la comuna. Cabe señalar que dichas entidades han tenido una excelente disposición a participar”, afirmó Eduardo Hernández Schmidt, encargado de la Oficina Municipal de la Juventud de Collipulli

No hay comentarios: