viernes, 26 de marzo de 2010

Liga de Fútbol Seniors cumple 26 años de incesante actividad "Mañana sábado coincidiendo con el aniversario de Victoria"

Victoria.- Orgullosos estamos los dirigentes que el 28 de marzo del año 1984, fundamos la liga de los Viejos Tercios. Hoy Comunidad Deportiva Liga de Fútbol Senior, pronta a cumplir un año más de fructífera labor. Partieron en esa época Magisterio, CCU, Hospital, Centenario, Villa Alegre, Huracán y el equipo invitado Pailahueque. Hoy la liga seniors cuenta con 20 clubes, que participan por diez meses, en los campeonatos de las categorías 35 años con participación de 16 clubes; categorías 45 años con la participación de 16 series y categorías 50 años con la participación de 14 equipos. El presidente actual es José Villagra C., secundado en muy buena forma por sus colaboradores Martín Curiqueo -como vicepresidente- Osvaldo Sandoval como secretario. Gerardo Neira como tesorero y Bernardino Valladares y Héctor Herrera como directores.
Mañana se juega la 2ª fecha categoría 35 años
En día de mañana Sábado 27 de Marzo se juega la segunda fecha categoría 35 años, donde desde las 14.30 horas juegan en la cancha CCU, Magisterio con J. Sepúlveda. Carlos Chozas con Schneider y Juan Cerda con Huracán. El turno lo hace Luis Cruz Martínez. En la cancha N º 2 del Estadio -a la misma hora- juegan E. Ramírez con El Grano; Somol con Centenario e Ignacio Carrera con Olimpic, el turno lo hace Milán. En tanto en la comuna de Ercilla, el local R. Gallardo enfrentará a Ferroviarios y mañana domingo Milán hará lo propio ante Luis Cruz Martínez.
2ª Fecha categoría 45 años se juega pasado mañana Domingo 27 de Marzo
En la cancha CCU desde las 10 horas juegan Schneider contra Dynamo. Huracán ante Somol. Centenario contra CCU y J. Cerda con Magisterio. Director de turno será Huracán. En la cancha Nº 2 del Estadio, Municipal se medirá ante su similar de Talleres. En tanto Ferroviarios con J. Sepúlveda; Olimpic contra Luis Cruz Martínez y El Grano con E. Ramírez.

No hay comentarios: