martes, 30 de marzo de 2010

Evangélicos se suman a la tarea solidaria levantando viviendas en Renaico Entusiastas voluntarios instalan casas de emergencia en apoyo a su municipio

Renaico.- La comunidad evangélica de Renaico continúa dando muestras de solidaridad, frente a los efectos del gran terremoto que afectó a la zona.
Es así como miembros de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, encabezada por su pastor Hellmuth Seguel y de la Iglesia “La Voz de Cristo”, a cargo del pastor José Muñoz, llegaron hasta la Municipalidad de Renaico para ofrecer mano de obra para la instalación de casas de emergencia.
Según confirmó el municipio de esa comuna, se trata de viviendas conocida como “de dos aguas”, de seis metros de ancho por tres de fondo, con una división interior, las que fueron levantadas por los voluntarios evangélicos.
SOLIDARIDAD
El pastor Seguel, destacó que la comunidad evangélica está junto a su municipio en esta cruzada. “Somos parte del dolor que afecta a nuestros hermanos, llevando bendición de manera tal que no dudamos ni un momento en ponernos a disposición de nuestra municipalidad, para comenzar con la tarea de reconstrucción de la comuna”, afirmó.
VOLUNTARIADO
La alcaldesa, Ivonne Morales, agradeció y también destacó la iniciativa de los evangélicos de Renaico, lo que a su juicio es una clara señal de solidaridad frente a la adversidad. “Además deja abierta la posibilidad que otras organizaciones de la comuna se sumen a la formación de cuadrillas voluntarias para devolver un techo seguro a quienes lo perdieron”, indicó la jefa comunal.

No hay comentarios: