viernes, 26 de marzo de 2010

Menor de sólo 2 años fallece ahogado en laguna Galletué

Lonquimay.- En otro hecho policial ocurrido en la misma comuna de Lonquimay, un sujeto fue detenido por intimidar con un hacha a carabineros.
Un fatal accidente protagonizó en la tarde del miércoles un pequeño de sólo dos años de edad, hijo de un matrimonio de piñoneros que acompañaba a sus padres a recolectar este fruto, base de su sustento.
Según informó Carabineros, el hecho se produjo en la laguna Galletué, comuna de Lonquimay, hasta donde llegó la familia domiciliada en el sector Huallelmapu.
En un descuido, el menor cayó al agua y fue arrastrado unos 200 metros hacia el interior de la laguna, siendo rescatado por su padre, quien lo llevó a la posta de Liucura, donde lo esperaba personal del Samu.
Desgraciadamente, el niño llegó fallecido al centro asistencial.
ATAQUE A SUBCOMISARIA
En el mismo ámbito policial, un sujeto de 19 años de edad fue detenido por homicidio frustrado contra carabineros de servicio, luego que fuera fiscalizado por una patrulla de la Subcomisaría de Lonquimay mientras ingería licor en la vía pública.
El sujeto fue conducido al recinto de Carabineros y una vez que quedó en libertad se dirigió a su casa y regresó furioso a los 20 minutos, premunido de un hacha con la que intimidó al personal policial.
El individuo fue nuevamente detenido y esta vez puesto a disposición de la Fiscalía Militar de Angol.

No hay comentarios: