sábado, 27 de marzo de 2010

El Ballet Folclórico Municipal de Carahue – Bafca, agrupación con 11 años de reconocida labor artística llama a la comunidad a participar de sus audic

Carahue.- El Ballet Folclórico Municipal de Carahue – Bafca, agrupación con 11 años de reconocida labor artística llama a la comunidad a participar de sus audiciones 2010. Cristian Boggen, Director Artístico, anunció que el próximo viernes 9 de abril serán las pruebas para el ingreso de nuevos integrantes a los elencos de danza y música que conforman esta agrupación regional. Esta es la oportunidad anual que la compañía brinda a los jóvenes para ser parte de esta entidad con ya 11 años de ininterrumpido trabajo artístico, múltiples giras nacionales y extranjeras, y el merecido reconocimiento del público, ganado por su calidad demostrada en los diferentes escenarios. El elenco regional ha visitado más de 40 ciudades en nuestro país y ha representado a Chile en diversos Festivales Internacionales de Argentina, Francia y España. Este año en agosto sus integrantes deberán cumplir en ITALIA la invitación que les hiciera nuevamente CIOFF (Consejo Internacional de Organización de Festivales Folclóricos).
Pero no solo el Bafca renovara sus filas, igualmente lo hará como todos los años su “Academia”, elenco infantil que desde el 2001 forma los futuros bailarines y músicos del Ballet Carahuino, asimismo a cumplido diversas e impecables presentaciones a nivel nacional.
Los que deseen postular al área de danza o música de la agrupación deberán concurrir el próximo viernes 9 de abril en dependencias de la Casa de la Cultura de Carahue ubicada en calle Manuel Montt s/n. Para aquellos niños de entre 8 a 14 años que deseen ingresar a la Academia deberán concurrir desde las 18:15 hrs. En el Bafca desde las 19 horas para los cupos de bailarines pueden asistir personas entre los 15 a 25 años, con buena presencia escénica y condiciones para bailar. Para el elenco musical, personas entre 16 y 35 años, con conocimiento en instrumentos musicales o en canto.

No hay comentarios: