viernes, 9 de septiembre de 2011

Sepultarón restos de conocido locutor

Victoria.- Una larga y penosa enfermerdad terminó con la vida de Fernando Lorenzo Adriasola Caulier, 49, casado, padre de 1 hijo.
Vinculado a antiguas familias de la ciudad, era hijo de Mario Adriasola Palacios y señora Lucy Caulier de Adriasola; su deceso fue muy lamentado.
Dedicado siempre a la actividad radial se inició en Radio Malleco, luegos Los Colonos y finalmente en Radio Copihue, donde ejercía como radio controlador, locución y conductor de programas.
Sus funerales se efectuaron el viernes último con numeroso acompañamiento, siendo despedido en la Iglesia de La Merced por familiares y amigos. En tanto en el Campo santo, Patricio Escobar en representación de los comunicadores radiales le dio la despedida.
Empresarios radiales de diferentes comunas de Malleco estuvieron presentes en sus exequias. Franz Valenzuela, profesor y Director Propietario de Radio Stefanía de Traiguén, dijo a Las Noticias, -captado en los funerales- que la familia radial estaba de duelo. Se sumaba a ello la estrecha relación que existía con la familia Adriasola, lamentando muy de veras la partida del joven comunicador.

No hay comentarios: