viernes, 30 de septiembre de 2011

Fiesta sin drogas por la educación

Victoria.- a Oficinal Municipal de la Juventud, en conjunto con la oficina local del Servicio Nacional de Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA, ex CONACE), han organizado para este viernes 30 de septiembre a partir de las 16:00 hrs. en el Casino del Internado del Liceo Jorge Alessandri, la fiesta denominada “0° por la Educación”.
La fiesta está dirigida a los estudiantes secundarios, de liceos particulares subvencionados y municipales, que participaron a comienzos de mes en el “II Congreso Estudiantil de Actualidad”, como una forma de premiar y reconocer el trabajo de los estudiantes por investigar, exponer y debatir en un alto nivel, diversas temáticas que son propias al contexto adolescente.
Al respecto, Andrés Bravo, encargado de la Oficina Municipal de la Juventud, indicó, “La idea es pasarla bien en el mejor ambiente. En la fiesta tendremos DJ, iluminación, Sonido de alta calidad, Concursos, karaokes, videos; en resumen, una gran fiesta para los jóvenes de la comuna”.

No hay comentarios: