lunes, 26 de septiembre de 2011

Le robaron mientras dormía

Villlarica.-Ahora parece que habrá que tomar clases para aprender a dormir con un ojo abierto ya que los ladrones casi llegan al dormitorio a robar. Lea la siguiente nota y entenderá de que hablamos.
Un robó afectó a una vecina de Villarrica el viernes pasado. Según la información recolectada por el Correo del lago, el ilícito se registró una casa ubicada en calle Voipir en la Segunda Faja al Volcán, antes de las 09:00 horas.
La denunciante señaló que esa mañana, al bajar al primer nivel de su casa, se encontró con una ventana de aluminio abierta y luego al revisar sus pertenencias se dio cuenta que le faltaba un TV plasma de 42 pulgadas y un notebook, ambos avaluados en 950 mil pesos en total
La afectada quedó citada a la fiscalía local para seguir con la investigación respectiva.
Al parecer ninguna medida de precaución está demás si se trata de mantener a raya a los ladrones.
Ventanas y cerraduras más seguras, perros guardianes que amedrenten a los ladrones o avisen su presencia, colaboración de vecinos, sistemas de alarmas domésticos, etc. Hay que usar un poco la imaginación por que parece que los ladrones la están usando bastante a la hora de escoger el lugar y momento indicado para dar sus golpes.

No hay comentarios: