martes, 27 de septiembre de 2011

Alcalde realiza positivo balance de Fiestas Patrias

Purén.- Una evaluación positiva de celebración de Fiestas Patrias realizó el Alcalde Benigno Quiñones, quien destacó que se cumplieron las expectativas, sobre todo considerando que llegaron a la comuna muchos visitantes y turistas a celebrar estas fiestas patrias y que ayuda a potenciar aun más el turismo y a generar más empleo para los microempresarios, quienes sin duda en esta celebración obtuvieron ganancias. Ramadas, juegos populares, juegos criollos y el desfile marcaron las pautas en estas celebraciones, además contaron con la participación de las escuelas, organizaciones e instituciones estas fueron las principales actividades que congregó a la comunidad en general.
Destaco además el deporte, que cada año en estas fiestas, congrega a muchos jóvenes pureninos que estudian fuera de la comuna y que les sirve como un momento de encuentro entre amigos. “Nuestra gestión está basada en la familia, por ello organizamos actividades para niños, jóvenes y adultos, con el fin de compartir un encuentro de esparcimiento y sana competencia”. La autoridad comunal, también destacó la preferencia de visitantes y turistas que prefieren a Purén, como destino para disfrutar de la celebración dieciochera.
Finalmente, agradeció el apoyo brindado por Carabineros de la Tenencia de Purén, quienes realizaron patrullajes preventivos de manera permanente por los diversos sectores de la comuna en donde se desarrollaron las actividades.

No hay comentarios: