miércoles, 28 de septiembre de 2011

Partió reposición de baldosas del centro de Angol "Mediante inversión del Gobierno Regional por la suma de 150 millones de pesos"

Angol.- Con una inversión del orden de los 150 millones de pesos, se inició el proyecto de reposición de baldosas de parte del sector céntrico de Angol.
La información que fue entregada por el alcalde de la comuna, Enrique Neira, quien explicó que las obras se deberán desarrollar en un plazo de 90 días siendo los recursos aportados por el Gobierno Regional, Gore.
En cuanto a estos aportes, dijo el edil que espera que el Gore apruebe dentro de poco la inversión total de 500 millones, lo que permitirá la reposición total de baldosas de todo el centro angolino.
Recordemos que el sistema de baldosas resultó fuertemente dañado a raíz del terremoto, que ya tenía sus años de antigüedad.
GIMNASIO
Por otra parte, también informó el edil que en la tarde de ayer se entregó el gimnasio municipal a la empresa que deberá realizar los trabajos de mejoramiento, con una inversión de los 100 millones de pesos, por tanto se espera que los primeros días de diciembre se pueda contar ya con este recinto deportivo que además es utilizado para actividades culturales entre ellas el Festival Brotes de Chile.
Finalmente, Neira informó que dentro de los próximos días deberán comenzar los trabajos de la construcción de la pista atlética del estadio “Alberto Larraguibel Morales”, que viene como complemento con las otras obras que permitirá que Angol cuente con un estadio completamente remozado.

No hay comentarios: