viernes, 30 de septiembre de 2011

C.D. Centenario avanzó a la 3ra. fase del Regional de Fútbol Seniors

Victoria.- El C.D. Centenario avanzó sin mayores problemas a la siguiente fase del Campeonato Regional de Fútbol Seniors y tras golear a sus similares del C.D. Centro Estudiantil de Angol por 4 goles a 0 y con dianas de Hernán Parada en dos ocasiones, Nelson Albornoz y Carlos Toro. Pudo inclusive la escuadra centenarista haber extendido el marcador, ya que fue muy superior al conjunto angolino; demostrando una buena línea técnica y táctica dentro del campo de juego.
En tanto, el C.D. Estrella Nacional no pudo con sus pares del C.D. Liceo de Galvarino y terminó cediendo mediante definición de lanzamientos penales por 4 tantos a 3, ya que en el tiempo reglamentario habían igualado 0 a 0.
Un gran público se dio cita al Complejo Deportivo Mariluán de nuestra ciudad, para apoyar a las escuadras victorienses. Mención especial para el Alcalde, Hugo Monsalves Castillo, hincha número uno de los victorienses y que apoyó desde las tribunas a los equipos en competencia.
En el otro partido de la fecha y en donde habían cifradas esperanzas de seguir en competencia, C.D. Schneider y que había ganado como local por 2 goles a 0, cayó en calidad de visita ante sus iguales del C.D. Colón de Padre Las Casas por 4 tantos a 1, quedando también eliminado del certamen.
Anfa Regional programaba anoche al cierre de esta edición, la 3ra. fase del citado torneo.

No hay comentarios: