miércoles, 28 de septiembre de 2011

Incendio deja una treintena de damnificados en Villa Nuevo Amanecer

Santiago.- Una treintena de damnificados dejó el incendio que este martes afectó a tres viviendas en la Villa Nuevo Amanecer, comuna de La Florida.
Se estableció que el siniestro comenzó a eso de las 04:30 horas en una casa ubicada en los pasajes Volcán Osorno esquina de Volcán Guayatil. Las llamas comenzaron en el techo y se propagaron rápidamente, afectando a dos inmuebles colindantes.
Diez compañías de Bomberos, con un centenar de voluntarios, trabajaron en la extinción. Hubo algunas dificultades para acceder a los grifos y se contó con carros de apoyo para poder alimentar las máquinas y controlar la situación.
El origen del siniestro es indagado y las pericias se orientan a un desperfecto eléctrico, pero no se descarta la participación de terceros, pues los propios afectados señalaron que en forma previa escucharon ruidos en las techumbres de las casas afectadas.
Los damnificados, unas seis familias, quedaron albergados en casas de vecinos y familiares. El caso se puso en conocimiento del Ministerio Público.

No hay comentarios: