miércoles, 28 de septiembre de 2011

Directora regional de Prodemu confirmó desvinculación de Andrea Laurie

Araucanía.- * Autoridad confirmó que solicitud de renuncia vino de Santiago pero a su vez dijo que toda la gestión de la ahora ex jefa provincial se encontraba en regla.
La directora regional de Prodemu, María Inés Pérez Reydet, confirmó la salida de la ex directora provincial de la institución, Andrea Laurie, por determinación de la dirección nacional.
“El alejamiento fue producto de una petición de renuncia a la directora anterior por una necesidad del Prodemu”, afirmó.
Se consultó a la representante de Prodemu en la región, a qué se debió esta solicitud de renuncia, manifestando que Andrea Laurie no reunía el perfil de lo que la institución necesitaba, descartando tajantemente cualquier situación anómala.
“Debo ser clara en el hecho que personalmente revise la gestión y lo que dejó la directora saliente y es importante destacar que dejó todo en regla. Por lo demás el equipo que trabaja en la provincia esta muy cohesionado con gran espíritu de entrega y eso lo podía observar todas las veces que vengo a Angol, lo que permite destacar que la casa estaba bastante ordenada”, expresó.
Al manifestar que las causas de la salida de Laurie fue debido a que no reunía el perfil de Prodemu, se le consultó precisamente cual es ese perfil. “Debe ser una persona con experiencia en la parte administrativa y que guste la red social”, concluyó.

No hay comentarios: