miércoles, 28 de septiembre de 2011

Abren exposición fotográfica en homenaje a la capital de Malleco

Angol.- Unos 20 trabajos de fotógrafos aficionados y profesionales con la temática angolina en las categorías rescate de la identidad y paisajismo están a disposición de ser admiradas por el público.
Una exposición se inauguró en el Centro Cultural de Angol, de todos los trabajos que llegaron al municipio del llamado a concurso fotográfico “Ciudad de Angol”.
La muestra esta abierta al público en el salón pictórico del citado centro en la cual se muestra cerca de una veintena de trabajos captados por el lente de fotógrafos profesionales y aficionados en dos categorías.
PREMIADOS
Los mejores trabajos seleccionados en la categoría “Rescate de identidad”, fueron seleccionados por un selecto jurado, recayendo el primer lugar en Carlos Rocuant Guzmán, quien presentó la fotografía titulada “La última vista”; el segundo lugar fue para Andrea Venegas “De campo”; tercera posición para Bruno Ramírez Cerda, con la fotografía “El Maqui”.
También se entregaron dos menciones honrosas a Carlos Nova Reyes (La tradición a orillas del río Vergara” y Andrea Venegas Contador (Mirada).
En la categoría paisajismo, flora y fauna el primer lugar fue para Gabriel Osorio Salazar (La peta); segundo lugar, Pierina Palma Alarcón (Pechuguita pa’ plumero); tercer lugar Romina Valenzuela Hermosilla (polinizando la primavera) y finalmente dos menciones honrosas a Marcelo Bravo Urra y Pierina Palma Alarcón.

No hay comentarios: