viernes, 30 de septiembre de 2011

Automovilista atropelló a dos peatones

Victoria.- Un accidente de tránsito que afortunadamente no registró desgracias personales ocurrió la tarde del jueves en la intersección de las calles Ramírez esquina Angamos. Este corresponsal logró establecer que el conductor de la camioneta identificado como Bruno Venturelli P. con domicilio en la localidad de Lumaco, circulaba por la señalada arteria de oriente a poniente y al llegar a Angamos giró al norte, no advirtiendo la presencia de dos peatones que transitaban del Hospital. La camioneta atropelló a las dos personas, una de ellas, una señora de 75 años, identificada como Juanita Navarrete Vallejos, domiciliada en calle Condell, quien iba acompañada de su hija, Marcela Ancan Navarrete, 40 años, con un embarazo de 6 meses, resultando ambas con lesiones de diversa consideración, especialmente la señora mayor.
El vehículo, una camioneta marca Ford, modelo Ranger Splash, patente NX 9136 , junto a su conductor fueron trasladados hasta el cuartel de Carabineros, donde el autor pasó a control de audiencia ayer viernes.
No hay médico cirujano
Las personas accidentadas fueron trasladadas al Hospital de Victoria y se encontraron con la sorpresa que no había médico cirujano. Ante ello - dijo el dirigente de la Fenats sindical Luis Novoa- haber hecho presente este malestar a la Dirección del centro hospitalario no encontrando solución a la fecha.
El dirigente dijo que era paradójico que un establecimiento de este nivel carezca de un profesional ( en este turno) Sin embargo, dijo que dos veces en la semana, no hay médico cirujano.
La posición de la Dra. Gómez
Entrevistada por Las Noticias, la doctora Alejandra Gómez, jefe de la Unidad de Emergencia, dijo que sí había un médico cirujano, pero quien debía ejercer esa función se encontraba enfermo.

No hay comentarios: