martes, 27 de septiembre de 2011

Se quedó sin bencina y casi le roban el auto

Puoón.- Un insólito hecho se produjo en Pucón, cuando en el sector de la Variante Internacional, un automovilista se quedara sin bencina, siendo víctima de la ya famosa “pana del tonto”.
Alrededor de las 04:30 horas del domingo pasado, un conductor dejó su automóvil estacionado por quedar sin combustible y se fue en busca de gasolina hasta la bomba más cercana. Sin embargo, el hombre no se preocupó de que el horario en que dejaba solo su vehículo, era propicio para robos o daños. Mientras iba en busca del combustible, su auto sufrió el intento de robo por parte de dos individuos, quienes al ser denunciados a través de un llamado del 133, vieron frustrado su intento de robar el vehículo.
Hasta el lugar llegó la segunda patrulla del segundo cuadrante, la cual logró encontrarse con el dueño del vehículo, quien al revisar el auto se percató que le faltaban especies y que además rompieron la chapa de partida con la clara intención de robarlo, pero al no tener bencina no partió y esto se frustró.
Rápidamente se movilizó la patrulla que al cabo de unos instantes, encontraron las especies en un terreno baldío cercano al robo, y además lograron ubicar a los dos hombres que rondaban solitarios en ese horario y que calzaban con las descripciones de los denunciantes de la situación al 133.
Los hombres fueron identificados con las iniciales J.M.E (20 Y C.E.C (20) y pasaron a Control de Detención por el robo de las especies y robo frustrado del automóvil.

No hay comentarios: