martes, 27 de septiembre de 2011

Seminario CID, conocimiento, inclusión y desarrollo

Villarrica.- La Pontificia Universidad Católica de Chile, Sede Regional Villarrica, a través del Centro de Desarrollo Local –CEDEL- realizará el próximo jueves 29 de septiembre el Seminario CID, conocimiento, inclusión y desarrollo. Acercando la Universidad al territorio: Modelos de Vinculación.
El seminario cuenta con el apoyo de Fondazione Crui y la Unión Europea, el lugar del seminario será en el Balneario del BancoEstado, a partir de las 09:00 horas.
Programa:
9:30 horas: Inauguración
10:00 horas: Charla Inaugural Heinrich Von Baer: “Vinculación con el Medio ¿Función Subalterna o Esencial de la Universidad? Preguntas y comentarios
11:15 horas Panel 1: Presentación de Laboratorio Plani­ficación Territorial UCT:
Miguel Escalona: Aportes de un Equipo Regional para el Desarrollo Territorial. Experiencias del LPT UC Temuco. Presentación Centro de Políticas Públicas – Puentes UC: Cristóbal Tello “Puentes UC; un innovador modelo de vinculación Universidad con los Gobiernos locales.
14:00: Charla vinculación Sede Villarrica: Laura Luna y Katherine Hermosilla.
14:30: Panel 2 Presentación Master internacional Eco-polis:
Daniel Sardo “La experiencia multidisciplinaria, intercultural e internacional del master Eco-Polis en el desarrollo local” Presentación Proyecto Cid “Conocimiento, Inclusión y Desarrollo”: Gonzalo Valdivieso
16:10 Cierre
Mayores informaciones y consultas con la señora Marcela Labra: rlabra@uc.cl
Teléfono 045-411667 anexo 7390.

No hay comentarios: