lunes, 26 de septiembre de 2011

Vehículo municipal protagoniza grave accidente

Villarrica.- Un grave accidente de tránsito protagonizó un vehículo municipal en Villarrica durante el último fin de semana.
El hecho dejo a una niña lesionada en su rostro y causo alarma entre los afectados y quienes presenciaron el accidente. Según información entregadas por testigos del acontecimiento, cerca de las 13.30 horas del sábado recién pasado, se produjo un violento accidente en Villa Todos Los Santos, en donde el chofer de una camioneta de la Municipalidad de Villarrica impactó violentamente a un taxi colectivo de la línea 2 de la locomoción urbana.
Trascendió que la camioneta municipal no habría respetado la señalización de tránsito existente en el lugar, impactando fuertemente al colectivo que transportaba pasajeros.
Producto de la fuerte colisión, una niña quedó herida con un corte en su frente y ceja. La menor recibió atención médica en el servicio de urgencia local.
Carabineros llegó al lugar para tomar el procedimiento de rigor para luego derivar los antecedentes hasta el tribunal correspondiente y determinar las respectivas responsabilidades.

No hay comentarios: