jueves, 22 de septiembre de 2011

Positivo balance Fiestas Patrias

Angol.- Todas las autoridades coincidieron esta vez en el positivo balance de las celebraciones de fiestas patrias en nuestra región de la Araucanía.
El Intendente Andrés Molina Magofke,señaló: “El balance es muy positivo, gracias a una participación muy activa e inédita de la población en cada uno de los actos en conmemoración de nuestro aniversario patrio, y hoy efectivamente tenemos cifras mucho menor que las del año pasado, por lo que hago llegar una gran felicitación a La Araucanía por el auto cuidado y la colaboración en estas fechas”.
La realidad local no está alejada porque tal como lo señaló el Alcalde de Angol, Enrique Neira en la inauguración de las fondas y ramadas la ciudadanía angolina es admirada por el gran respeto que le tiene a estas celebraciones y a cada una de nuestras expresiones de chilenidad.
El Alcalde Neira expresó sentirse muy orgulloso de nuestro comportamiento y participación en cada una de las manifestaciones de celebración en nuestras fiestas patrias. Agradeció a los funcionarios municipales que incluso postergan su vida familiar para estar al servicio de la comunidad al igual que Carabineros que sin duda ofrecen un servicio indispensable para el desarrollo exitoso de las actividades programadas.
La asistencia de público en las ramadas y fondas fue un éxito y la participación de la ciudadanía en los juegos fue notable. El Alcalde Neira reiteró su agradecimiento a todos quienes han hecho posible que este 18 de septiembre se convirtiera en una verdadera celebración familiar, chilena.

No hay comentarios: