jueves, 22 de septiembre de 2011

Colorida Feria de las Tradiciones cautivó a más de 15.000 visitantes

Victoria.- Aún cuando la inauguración peligró por la lluvia, la III versión de la Feria de las Tradiciones estuvo marcada por una gran participación ciudadana, absoluta tranquilidad y variada entretención, convirtiéndose este evento en el mejor panorama para los victorienses y turistas que se encontraban de paso por nuestra ciudad. La diversidad artística, juegos populares y sabores criollos fueron la tónica de esta muestra.
El alcalde Hugo Monsalves agradeció la buena acogida que tuvo esta feria, haciendo hincapié en el gran esfuerzo que hace el municipio y sus diversos departamentos por brindar un espacio dedicado al sano esparcimiento familiar, en un ambiente seguro que otorgue las confianzas necesarias a todos los vecinos.
El edil destacó que este fue el año en que ha existido una mayor demanda de parte de los locatarios por obtener puestos, lo que se tradujo en 93 locales, tanto de comida, como artesanía y varios. Quedando una sensación de satisfacción en la mayoría de ellos por las ganancias obtenidas, la organización y orden con que se desarrolla esta iniciativa.

No hay comentarios: