jueves, 22 de septiembre de 2011

Miss Chile Gabriela Pulgar coronó aniversario Patrio

Victoria.- mpecable resultó en esta Comuna el aniversario de la Patria.. El balance entregado por la primera autoridad comunal en lo que respecta a los eventos programados por la Corporación, como asimismo el acto de homenaje a las Glorias del Ejército con el desfile cívico militar en la Plaza Presidente José Manuel Balmaceda el sábado último, bajo un radiante sol, fueron coronados con la presencia de la Miss Chile Gabriela Pulgar Luco, una jovencita de 23 años, oriunda de la Región de Valparaíso quien arribó a esta ciudad invitada por la familia Siegmund Gebert.
Este corresponsal recogió las primeras impresiones de la soberana, quien con una gentileza única, manifestó sentirse orgullosa de estar en Victoria, de poder alternar con su gente en esta fecha tan especial y disfrutar de los atractivos de la Araucanía.
Gabriela, dijo " Yo estoy super contenta.. fui invitada al desfile..
Me prepararé todo este mes para viajar posteriormente a Londres donde son la finales de Miss Universo. Ese es mi desafío, tengo que representar bien a la mujer chilena, y confío en Dios en que todo va a resultar muy bien", dijo la atractiva joven.
Posteriormente fue la invitada de honor, aunque ni la primera autoridad de la Comuna lo sabía, en el desfile cívico militar. Allí bailó dos pies de cueca con el alcalde de Victoria Hugo Monsalves.

No hay comentarios: