miércoles, 21 de septiembre de 2011

Volcamiento y colisión: Tres accidentes de tránsito el día 18 y 19

Victoria.- El parte policial en Fiestas Patrias registró algunas reyertas menores y tres accidentes de tránsito, afortunadamente con lesiones leves.
El primero de ellos ocurrió el día domingo 18 en la intersección de las calles Avda. C.Suiza esquina Gorostiaga, cerca de las 17,oo horas. Un automóvil Nissan, año 2002, patente UR 7522 conducido por René Saldías colisionó con el Citroën, modelo ZX , patente NK 4881, cuyo conductor fue identificado como Franklin Parada. Uno de estos móviles no habría respetado el Ceda el Paso ubicado en calle Gorostiaga, generando la colisión, sin personas lesionadas. Solo daños en la estructura de ambos vehículos como podemos apreciar en la gráfica.Ambos conductores fueron citados al Juzgado de Policía Local ayer martes en la mañana. El procedimiento policial fue adoptado por el Suboficial de Carabineros, Benedicto Barrientos.
Volcó camión en ruta a Curacautín
Un camión marca Scania, año 1990, modelo 112, patente EZ 4184, conducido por José Olivares Venegas, 68, proveniente de Zapala 8Rep. de Argentina), volcó a un costado del camino a escasos 4 kilómetros de Victoria, a las 11,15 horas del día lunes 19. Las causas están siendo investigadas por la policía, aunque no se descarta que el cansancio producto de varias horas de conducción, haya vencido al chofer. El conductor viajaba solo y resultó con lesiones leves. El camión en tanto registró daños en la parte frontal y costado derecho.
Colisión a las 18,oo horas del día 19.-
En la calle de servicios paralela a la ruta 5 sur que empalma hacia Traiguén, dos automóviles modernos colisionaron de frente. En efecto un Peugeot modelo 206 impactó a un Mazda, modelo 2, resultando ambos con daños de consideración. Se registraron dos lesionados, uno en cada vehículos debiendo ser derivados al Hospital local en ambulancias del Samu. Sus conductores acordaron sin embargo dadas las características del hecho un avenimiento, pese a haber sido citados al Jugado de Policía Local. Ambos procedimientos policiales estuvieron a cargo del Suboficial, Marcelo Huaiquilef. Los vehículos involucrados fueron trasladados en camionetas grúa de la Concesionaria.

No hay comentarios: