sábado, 24 de septiembre de 2011

Larroulet: "Al Presidente le ha tocado gobernar en tiempos difíciles"

Rancagua.- El ministro de Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, sostuvo que al Presidente Sebastián Piñera "le ha tocado gobernar en tiempos muy difíciles, en los que hemos debido enfrentar catástrofes naturales, accidentes y tragedias y ahora estamos frente a una crisis internacional que amenaza la economía mundial".
"El Gobierno del Presidente Piñera ha sabido enfrentar las adversidades y que, a pesar de las dificultades, ha alcanzado importantes éxitos que benefician a todo el país", expresó.
Por último, en relación a las diversas movilizaciones de los últimos meses, Larroulet expresó que "la participación ciudadana en la política es clave para que el país avance, sobre todo en momentos que hay un descontento masivo en la sociedad con la política, el que se arrastra por décadas. El Gobierno comprende la importancia de esta situación y por eso tiene un compromiso firme con el diálogo para avanzar en temas de gran relevancia como es una educación de calidad para todos".

No hay comentarios: