martes, 6 de septiembre de 2011

Instituto Victoria recupera Cancha del Hogar San Pedro Armengol "Tras importante jornada deportiva en la disciplina de futbolito "

Victoria.- Una grata sorpresa se vivió recientemente en el recordado Estadio del Hogar de Menores San Pedro Armengol de nuestra ciudad y tras una significativa jornada deportiva realizada por el Colegio Instituto Victoria a través de su Departamento de Educación Física.
La jornada deportiva abarcó un gran número de partidos de futbolito entre el Colegio Instituto Victoria y Colegio Santa Cruz. Un gusto fue observar alumnos de 1er. y hasta 8vo. años básicos, quienes compitieron en un marco de camaradería deportiva y juego limpio.
Mejor todavía, porque muchos de ellos fueron distinguidos por ser los mejores en cada una de las divisiones.
Una grata sorpresa fue entonces la recuperación de este recinto deportivo y que estará al servicio del deporte comunal, según lo expresó a Las Noticias, el Profesor de Educación Física, Luciano Alvarado Velozo, gran gestor del evento junto a sus colegas, Blas Valenzuela e Ingebor Hetz.
La jornada finalizó con la entrega del trofeo al establecimiento triunfador del certamen y que se adjudicó el Colegio Instituto Victoria.
Mención especial para los Padres y Apoderados y que en gran número se dieron cita a esta jornada deportiva, apoyando significativamente a sus hijos.

No hay comentarios: