lunes, 5 de septiembre de 2011

General de Carabineros visitó Curarrehue

Curarrehue.- Una visita a Curarrehue realizó el Director de Fronteras y Servicios Especializados, General de Carabineros, Richard Quezada, que recorrió las unidades policiales de la Tenencia de Curarrehue y el Retén de Reigolil; como el sector de Puesco donde antiguamente estaba el retén del sector. El alto funcionario policial, explicó que su visita estuvo relacionada con verificar en terreno la actual situación de los terrenos en que se emplazaba la antigua unidad policial, en el sector del anterior edificio migratorio chileno. Lo que se busca es comenzar con un plan de mejoramiento de la zona, a fin de no dejar abandonado el sector.
El General de Carabineros señaló que una vez obteniendo los antecedentes, se comenzará a trabajar en el mejoramiento del sector donde antiguamente se levantaba la unidad policial. Por otro lado, el oficial de la policía uniformada expresó con gran alegría y emoción que él junto a su familia vivieron en Curarrehue hace mas de 40 años, cuando su padre trabajaba en la que ahora es la Tenencia de Carabineros. Dijo que Curarrehue ha tenido un cambio notable desde aquellos años que él vivió en la zona cordillerana. “Además recuerdo a muchas familias de Curarrehue y es un grato recuerdo de mi época de niño”, expresó el Director de Fronteras y Servicios Especializados, General de Carabineros, Richard Quezada.
El General de Carabineros recorrió primero la zona de Puesco y posteriormente lo hizo hacia la zona de Reigolil, movilizándose en un helicóptero de la policía uniformada.

No hay comentarios: