miércoles, 21 de septiembre de 2011

Establecimientos educacionales de Traiguén se lucieron en Velada Patriótica

Traiguén.- Una maravillosa jornada vivieron vecinos de Traiguén; gracias a la Velada Patriótica 2011; organizada por el Departamento de Educación Municipal, y coordinada por el Complejo Educacional Luis Durand Durand de esta ciudad.
Este Centenario establecimiento de Enseñanza Media de Traiguén, saludó a toda la comunidad en este nuevo Aniversario Patrio; adhiriéndose a esta celebración con los fervientes deseos de alegría y felicidad. En la oportunidad; se presentaron números folklóricos de todas las escuelas, colegios y liceos de la comuna; tanto municipales, como particulares – subvencionados. Fue así como el Alcalde de Traiguén, Rigoberto Osses Ponce; luego de la ceremonia, destacó que “esta velada ha sido un digno homenaje que le hemos rendido a nuestra patria y las Glorias del Ejército; y que me ha dejado gratamente impresionado por su nivel de preparación”.
Por su parte; el Director del liceo anfitrión, Jorge Landeros Acuña; manifestó su agradecimiento por la participación de todos los establecimientos educacionales de Traiguén; quienes realizaron un esfuerzo enorme para presentar lo mejor en esta ocasión.
Agregó además que “quedamos muy contentos con esta actividad; que ha superado las expectativas, y con un marco de público que abarrotó el Gimnasio Patricio Phillips”

No hay comentarios: