Victoria.- Con el fin de prevenir el aumento de ilícitos, Carabineros de la 4ª Comisaría Victoria, inició una campaña institucional denominada PLAN PUERTA A PUERTA. Esta tiene por fin que los vecinos reciban información y material didáctico donde los instruyen en la eventualidad de ser objeto de la acción de antisociales.Carabineros recomienda que al ser testigo de un hecho delictual, no dude en formular la denuncia, -será protegido- pero por sobre todo contribuye con su acción a dilucidar hechos que atentan contras las buenas costumbres.
La medida sin duda merece el reconocimiento ciudadano, por la preocupación dispuesta por la policía uniformada que tan acertadamente dirige en esta plaza el Mayor Rodolfo Oeticker L.
La disposición será conocida en todos los barrios y sector centro de la ciudad, agradeciendo a los usuarios acoger con la mayor voluntad este servicio generoso de la policía. Allí se indica además el Fono Ayuda 133 para caso de extrema urgencia y además de ello, los Nº 466508 y 466509 correspondientes a la Unidad policial local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario