sábado, 19 de marzo de 2011

PDI Traiguén detiene a joven por violencia intrafamiliar contra su madre

Traiguén.- Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Traiguén detuvo a un hombre identificado con las iniciales C.A.C.C, 20 años de edad, soltero, con domicilio en la comuna antes mencionada por el delito de lesiones leves por violencia intrafamiliar.
Los hechos quedaron al descubierto cuando funcionarios de la Bicrim se encontraban realizando patrullajes preventivos en la ciudad, percatándose de la presencia de una mujer que solicitaba ayuda porque su hijo la había agredido, al interior de su inmueble.
La investigación determinó que el joven al ser increpado por su madre debido a problemas de índole personal, se ofuscó demasiado, comenzando a agredir a su madre, sin motivo justificado, destrozando también diversos enseres del hogar.
También se estableció que el individuo maltrataba psicológicamente a su hermana y padres, lo que derivó en lo anteriormente señalado.
En virtud de los antecedentes, los informes médicos y declaraciones, el individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Traiguén para la correspondiente audiencia de control de la detención.

No hay comentarios: