martes, 1 de marzo de 2011

Joven del sector Alemania es la nueva Miss Piscina 2011 Concurso se desarrolló en un grato ambiente y reconocimiento de nuestros atractivos turísticos

Angol.- Después de una ardua jornada en la cual cada participante debió mostrar lo mejor de sí para convencer al jurado y al público asistente a la coronación, Javiera Ortiz de 16 años es la feliz ganadora del certamen, Miss Piscinas 2011, quien representó al sector Alemania y dentro de sus mas anhelados proyectos de vida es ingresar a Carabineros de Chile.
“Me siento feliz, orgullosa y satisfecha por todo lo que ha pasado. Desde ahora y durante todo mi reinado, que dura un año, participare en eventos organizados por la Oficina de Turismo de la Municipalidad”, fueron las primeras palabras de la soberana.
Javiera mencionó también que las jóvenes angolinas deben atreverse a participar el próximo año: “Las invito a todas para que ingresen al concurso el 2012 ya que es una experiencia muy buena y hermosa, además que visitaran muchos lugares que quizás aun no conozcan”, concluyó la reina.
MISS FOTOGENICA
Un gran número de votos a su favor convirtieron a Carolina Cea de 19 años en Miss Fotogénica 2011, concurso anexo al miss piscina.
“No saque el primer lugar pero con esta elección me siento demasiado bien, y para mi es un gran logro. Sentí el apoyo de mis compañeras y de los medios de comunicación, quienes dieron gran cobertura al certamen, así que estoy muy contenta”, añadió Carolina.
TURISMO
A cargo de la organización del evento estuvo Cecilia Muñoz, técnico en Turismo, quien destacó respecto al concurso que “según lo establecido en las bases fueron seis las ganadoras, estoy conforme aunque pudo haber sido mejor, aunque para el 2012 mejoraremos algunos detalles, ya que una vez que se cuente con la aprobación del alcalde, mejoraremos los premios, para incentivar la motivación en la jóvenes angolinas”, comentó.
Como novedad, para el concurso de Miss Piscina del próximo año se contara con la remodelación total de la piscina municipal para realizar la sesión de fotos, entre otras actividades.

No hay comentarios: