sábado, 19 de marzo de 2011

Huracán apabulló a El Grano 3 a 1

Victoria.- Hoy comienzó el campeonato seniors categoría 35 años, Luis Germán Andrades Saldías; se jugará a dos ruedas con la participación de 16 equipos.
En la cancha CCU desde las 15 horas juegan Schneider con Luiss Cruz y Olimpic con Ferroviarios. En la cancha uno del Estadio, desde las 14.30 horas Centenario enfrenta a I. Carrera; E. Ramírez a Somol y J. Sepúlveda a C. Chozas. En la cancha dos del Estadio, Milán se mide con Huracán; El Grano con R. Gallardo y J. Cerda con Magisterio.
Resultados 1ª fecha categoría 45 años
Por el campeonato Pedro Cerda, Municipal goleó a Dynamo por 4 a cero. Talleres y Centenario empataron a cero. Luis Cruz venció a Schneider por 2 a 1, con goles de Arsenio Araya y Carlos León para el ganador y Juan Canteros para Schneider.
Somol y J. Sepúlveda empataron a 3; para Somol anota su eterno goleador Gerardo Cáceres los 3 y para J. Sepúlveda convirtieron Raúl Cifuentes y 2 Jorge Mejías.
E. Ramírez goleó a Olimpic por 5 a 1. Nelson anotó para Olimpic. Los goles de E. Ramírez fueron de Joel Villarroel, Héctor Herrera, Pablo Paredes y 2 Jorge Durán.
J. Cerda goleó a CCU por 6 a 2, con anotaciones de Ramón Cerda, Carlos Madrid, Jorge Tejos, Max Araneda y 2 de Leonardo Escobar. Los tantos de CCU fueron de Gabriel Saldías y Miguel Padilla.
Magisterio goleó a Independiente por 5 a 2. Anotaron para el ganador Hugo Jiménez, Jaime Márquez, Marcelo Rojas y 2 de Francisco Jara. Huracán derrotó a El Grano por 3 a 1. Leonardo Canales hizo el gol del perdedor. Los de Huracán fueron de Héctor Navarrete, Féliz Purran y Juan Sandoval.
Victoria - Temuco
En categoría 60 años, mañana domingo en la cancha dos del Complejo a las 11 horas, Victoria enfrenta a Temuco en un partido de selección. En el preliminar a las 10 horas por la categoría 45 años, J. Cerda enfrenta a Talleres.

No hay comentarios: