sábado, 19 de marzo de 2011

“Copa Verano Mininco 2011” Final campeonato

Collipulli.- Mario Grandón Cardenas) Vibrante final se vivió en la cancha de la población Libertad de Mininco. Allí se enfrentaron los elencos finalistas, participantes del campeonato Copa Verano Mininco 2011.-
“Mininco Junior”, con una dotación de jóvenes cuyas edades no pasa de los 17 años, se midió con el Club Deportivo Mininco. Después de un arduo encuentro, se impuso la experiencia.
Con un marcador de tres goles a dos, el club organizador, Dep. Mininco, se quedó con el trofeo de campeón. Como Mejor arquero se distinguió a Alex Villanueva, perteneciente al club Avance.- Goleador Cesar Torres del club Manzanares.
La clasificación final fue: Tercer Lugar Club deportivo Avance A; Segundo lugar Escuela de fútbol “Mininco Junior” y como ya lo señalamos más arriba el primer lugar fue Club Deportivo Mininco A.
En este certamen el gran ganador, fue el público, que tras cada jornada, que disfrutó de un espectáculo deportivo, con una entrega absoluta de sus elencos.-
Por otra parte, los organizadores de este evento deportivo agradecen a las empresas del sector que apoyaron esta iniciativa, Celulosa Planta Mininco, Forestal Mininco, diputado Mario Venegas y el dirigente social Dionisio Prado.

No hay comentarios: