domingo, 13 de marzo de 2011

Destacan Salón de Belleza victoriense ·"En Calama Nº 959 funciona en Victoria el moderno establecimiento"

Victoria.- El esfuerzo emprendido por Miguel Muñoz y Anne Marie Delarze, tras establecer el mas moderno Salón de Belleza en esta plaza y tal vez en la Región, ubicado en calle Calama Nº 959 en Victoria, ya está dando frutos. No solamente por captar numerosa clientela desde los mas diversos puntos del país, sino que también por que revistas especializadas han fijado sus ojos en este establecimiento, atendiendo al diseño, funcionalidad y por los servicios que este brinda.
Así lo corrobora la prestigiosa revista DE SALON en su edición de Febrero que llegó a nuestras manos, destinando dos de sus cien páginas a este salón de belleza.
Un justo reconocimiento para Anne Marie, al cumplir en el mes venidero un año desde que abrieran sus puertas a un selecto público, que satisface aquí los servicios de cosmetología integral, que incluye una amplia gama de tratamientos corporales, faciales y reconfortantes masajes de piedras calientes, aromaterapia, entre otros.
La revista especializada pondera este esfuerzo empresarial y lo ratifica al cederle sus páginas muy ilustradas. ¡Felicitaciones!

No hay comentarios: