viernes, 25 de marzo de 2011

Corporación “Tour Marginal” asesora a artistas y gestores en elaboración de proyectos

Pucón.- partir de un proyecto financiado por el Gobierno Regional de la Araucanía, en el contexto del año Bicentenario, la Corporación “Tour Marginal” se encuentra asesorando a diversos artistas y gestores de la Araucanía Lacustre en la postulación a proyectos FNDR Cultura 2011. Esta asesoría se está llevando a cabo como uno de los módulos del taller gratuito de Gestión Cultural, el que se efectúa todos los sábados del mes de marzo en la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Pucón. De esta manera, son más de veinte los artistas, gestores culturales y líderes sociales de las ciudades de Temuco, Villarrica, Pucón y Curarrehue que se están capacitando en temáticas como Introducción a la Gestión Cultural, Liderazgo y Comunicación, Elaboración de Proyectos Artísticos y Culturales, Producción de Eventos, Ley de Donaciones con Fines Culturales y Política Cultural, entre otros aspectos.
A este respecto, Raúl Abasolo, Director de la Corporación “Tour Marginal”, expresó que “estamos cumpliendo los objetivos que nos planteamos con este proyecto, ya que los participantes además de asimilar diversos contenidos, han encontrado un provechoso punto de encuentro, teniendo la oportunidad de dialogar y llegar a acuerdo respecto a acciones a generar en conjunto”.
Así, se invita a los interesados en participar de estos talleres a contactarse con la Corporación Cultural “Tour Marginal” a los correos electrónicos info@tourmarginal.cl / tourmarginal@gmail.com o a los fonos (45) 443251 y 79692662.

No hay comentarios: