viernes, 25 de marzo de 2011

Atacan vivienda de comunero indígena

Escilla.- ( Mario Grandón Catdenas)Un nuevo ataque incendiario se registró en la comuna de Ercilla en horas de esta madrugada.
La información obtenida por VIADUCTO FM da cuenta que la policía se encuentra trabajando en la comunidad Tricauco, luego que encapuchados llegaran hasta la vivienda propiedad de José Luis Queipo Toledo, la que fue incendiada, resultando completamente destruída. Los desconocidos también dispararon e hirieron con perdigones de escopeta a la esposa del dueño de casa identificada como María Pérez Garrido, que fue atendida en el servicio de urgencia del Hospital de Collipulli.
Hay que recordar que José Luis Queipo Toledo, habría sido uno de los testigos protegidos, en el caso Poluco Pidenco, cuyos ataques, en el año 201, fueron encausados y rotulados como “incendio terrorista” y en donde fueron condenados Patricia Troncoso, alias ‘La Chepa’, Héctor Llaitul y Mireya Figueroa, entre otros dirigentes de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM). La policía junto a la fiscalía del Ministerio Público de Collipulli, iniciaron intensas investigaciones para esclarecer este hecho.

No hay comentarios: