domingo, 13 de marzo de 2011

COPEC asegura tranquilidad a victorienses

Victoria.- La noticia que diera a conocer este Diario en la edición del pasado miércoles, y que intituláramos, "Copec Desmantelará Instalaciones en Victoria", referido a que esa empresa construiría una gran estación de servicio a 5 kms. al sur de esta ciudad por la ruta 5, generando el levantamiento de las bombas e instalaciones de la actual, situada en el acceso a Victoria, generó la natural reacción de particulares, autoridades y de ejecutivos de esta gran empresa.
Gerencia de Comunicaciones
El gerente de Comunicaciones de empresas Copec Manuel Guzmán, se entrevistó telefónicamente en la tarde de ayer con el administrador de Las Noticias, Gino Bustamante, oportunidad donde el ejecutivo enterado de la publicación señaló que "no era efectivo que la empresa procediera a cerrar la estación de servicios situada en el acceso a la ciudad. Y que tampoco han adquirido un terreno para una futura construcción"..
Le hicimos ver al gerente de Copec, que el Diario es el canal que recoge las inquietudes ciudadanas y que valora mucho a sus empresas e instituciones, como es el caso de Copec que por largas décadas se estableció aquí, en los tiempos de don Pablo Fellmer y luego su hijo Rolando, quienes representaron y dieron prestigio a esa firma. De tal manera que la información que recabamos, trascendió en fuentes ligadas a Copec y que nos merecen entera fe. Sin embargo, es mejor noticia la que nos entregó el alto ejecutivo, que con su aclaración desvirtúa cualquier acción tendiente a dejarnos sin el funcionamiento de ese vital servicio.

No hay comentarios: