miércoles, 16 de marzo de 2011

CFT Andrés Bello lanza promoción de 50% de descuento a alumnos de primer año

Angol.- Además prepara fiesta “mechona” que promete la presentación de un grupo de renombre nacional. Un cincuenta por ciento de descuento en la matrícula, ofrece el Centro de Formación Técnica “Andrés Bello”, a todos los alumnos de primer año que deseen estudiar en la jornada diurna en las carreras: administración de empresas, construcción civil, prevención de riesgos, trabajo social, computación e informática, párvulo, y asistente jurídico, siendo ésta promoción valida solo hasta el día lunes 21 de marzo.
Roberto Sepúlveda, relacionador público del centro indicó que el 2011 cumplen 30 años, por lo cual toda la planta administrativa y docente se encuentra organizando la bienvenida a los alumnos de primer año, es por ello que se realizaran una gama de actividades, las que están programadas para la segunda semana de clases.
Por su parte, el inicio de las clases es el próximo día lunes 21 de marzo, y según dijo, la rectoría dispuso algunas promociones.
RECIBIMIENTO MECHON
“Como todos los años, -dijo Sepúlveda-, nosotros les damos la bienvenida con una fiesta y actividades, pero en esta ocasión, como la institución cumple 30 años, hemos decidido darle más énfasis a las actividades, como por ejemplo, torneos de pool para damas, competencia de baile, deportes, para terminar con una de las mejores fiestas que se realizan en Angol, como lo que es la conocida fiesta “mechona”, donde pretendemos traer incluso algunos grupos de relevancia, para que todo el alumnado se sienta contento, y así comiencen con fuerza el inicio de clases 2011”, concluyó.

No hay comentarios: