martes, 1 de marzo de 2011

José Luís Arraigada lleva una semana desaparecido

Villarrica.- Una semana desaparecido en las aguas del Lago Villarrica cumplió el sábado último el turista de Concepción, José Luís Arriagada Tiznado, de 33 años.
A partir de las 09.30 horas del viernes recién pasado empezó a trabajar un robot especializado de búsqueda submarina para dar con el cuerpo del malogrado joven.
El dispositivo tecnológico realiza un escaneo completo del fondo de dicho lago, en el sector de la Playa Grande en Pucón.
El valioso equipo fue traído hasta la zona, gracias a fondos del gobierno, gestionados por la Onemi ante el Intendente Andrés Molina.
Fredy Rivas, director regional de la Noemí, informó que el robot fue traído desde Puerto Montt y viene a prestar sus servicios por un periodo de cinco días, en el que se agotarán todas las opciones y aprovechará al máximo sus funciones para obtener resultados positivos en la búsqueda de este joven.
El subteniente de la Capitanía de Puerto del Lago Villarrica Mario Massardo, explicó que el aparato está trabajando de manera continúa en profundidades de 70 a 110 metros.

No hay comentarios: