viernes, 18 de marzo de 2011

Asemuch Angol tiene nuevo directorio "Nueva presidenta es Jeanette Ruiz, jefa de Finanzas y administración del municipio angolino"


Angol.- La jefa de Administración y Finanzas es la nueva presidenta de la Asociación de Funcionarios Municipales de Angol. Se trata de la profesional, Jeanette Ruiz, quien en un proceso eleccionario realizado ayer en el edificio consistorial, logró la mayoría de los votos para asumir la presidencia.
En estos comicios se postulaba la directiva anterior y cinco nuevos candidatos, pero que a la postre salieron electos: Rodrigo Salgado, secretario y Marta Aguilera, tesorera.
Una de las cosas que destacó la nueva presidenta, fue la gran participación de funcionarios en estos comicios ya que de un total de 115, participaron 99 personas y si hubo ausencias fue por licencias médicas y gente en terreno.
Ruiz dijo que el primer desafío como directorio es diseñar un plan de trabajo para el periodo de dos años que les corresponde liderar la Asemuch de Angol. “Vamos a continuar con algunos proyectos que vienen de la anterior directiva, como también la idea es desarrollar un propuesta de trabajo nueva con el sello de este directorio”, puntualizó.

No hay comentarios: