domingo, 6 de marzo de 2011

Alcalde realizó visitas a terreno "A diversas obras de construcción"

VIctoria.- En el marco de las distintas obras que se encuentran actualmente en ejecución en la comuna de Victoria, el alcalde Hugo Monsalves realizó una visita en terreno para constatar el estado de avance de estas iniciativas.
El recorrido se inició en la Casa para la Agrupación La Luz, la cual presenta importantes avances en su obra gruesa, pudiendo estar terminada en un mes más. Cabe destacar que este proyecto contempla una inversión de 49 millones de pesos. Al respecto, el edil manifestó su satisfacción por este centro comunitario el cual era un anhelo altamente esperado por las personas discapacitadas.
En segundo lugar, el jefe comunal pudo constatar los avances desplegados en las obras de conservación del Aeródromo Victoria, principalmente el trabajo de roce y limpieza del terreno. Iniciativa gestionada por el jefe comunal por 305 millones de pesos.
Finalizando mas tarde, en la Plaza de Juegos Infantiles de la avenida Prat, donde hace solo unos días fue entregada nueva infraestructura con juegos especialmente diseñados para los mas pequeños, pero que sin embargo, presentan daños por su mal uso, en especial cuando los mismos vecinos del sector señalaron que eran utilizados por adultos. Por lo que el alcalde Monsalves hizo un llamado a la comunidad para denunciar estas situaciones y a cuidar los bienes públicos.
También se encuentran terminadas plazoletas en diversos sectores de la comuna, destacando Villa Los Andes, Los Coigues 1, Población Centenario y Los Coigues 9, como parte del Programa de Seguridad Pública.
Actualmente se encuentran en ejecución espacios públicos del sector Bajo Traiguén, Población 11 de Septiembre, Villa 2001 y Población Gabriela Mistral.

No hay comentarios: