viernes, 18 de marzo de 2011

Abren convocatoria para el Día de la Danza

Araucanía.- El Área de Danza del Departamento de Fomento de las Artes e Industrias Creativas invita a todas las compañías del país a postular con sus trabajos o extracto de ellos, sin importar el estilo ni formato, para participar en la Gala Oficial del Día de la Danza que se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Santiago este 24 de abril a las 20:00 hrs. A las compañías seleccionadas se les hará entrega de $100.000 para cubrir gastos de producción y traslado.
- Duración: de 2 a 7 minutos.
- Utilería de fácil montaje y desmontaje
- Ficha Técnica (descargar adjunto)
- Postulación de la obra en formato DVDEl DVD y la ficha técnica deben entregarse en Fray Camlo Henríquez 262, 2° Piso, Área de Danza, Santiago.
Cierre de Convocatoria: martes 31 de marzo de 2011.
CONVOCATORIA PARA RECEPCIÓN DE PROGRAMACIÓN INDEPENDIENTE
El Área de Danza del Departamento de Fomento de las Artes e Industrias Creativas invita a todas las compañías, escuelas, academias, universidades, municipalidades y a todos aquellos que realicen actividades en nuestro país para el Día de la Danza a enviarnos su programación. Esta información será incorporada en un mapa cultural que realizará el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes para ser difundido durante la semana del 24 al 29 de abril, y, además, será publicada en el portal web de la institución.
La información debe ser enviada al correo: francisca.lasheras@consejodelacultura.cl
Cierre de Convocatoria: 11 de abril de 2011

No hay comentarios: