miércoles, 21 de julio de 2010

Victoria clasificó con dos series ·"Adultos y cadetes pasan a segunda ronda"

Victoria.- Definitiva y oficialmente el cuadro de Deportes Victoria logró clasificar a dos de sus cuatro series a la segunda fase del Campeonato Libsur, donde desde este sábado deberán retomar la participación, esta vez con los principales equipos del sur del país, como Castro, Ancud, Puerto Montt y Puerto Varas, además de Temuco y Valdivia.
Las series adultas y cadetes serán las encargadas de animar esta nueva fase del certamen, para lo cual ya se ha iniciado un trabajo tendiente a reforzar los entrenamientos y lograr de esta forma una participación que realmente tenga posibilidad de llegar al cuadrangular final.
De acuerdo al nuevo calendario de partidos, Victoria deberá viajar este sábado hasta la ciudad de Puerto Montt, donde en ambas series deberá medirse con el poderoso representativo de la Universidad de Los Lagos, a quien el año pasado venció en la gran final del Campeonato. Las chaquetas amarillas esperan tener a la titularidad del equipo para este encuentro, sumando esta vez a un nuevo poste Mauro Salinas quien tiene una amplia trayectoria en equipos Dimayor, lo que vendrá a complementar el trabajo de Siegmund y Acuña baja la tabla. De igual manera se espera esté recuperados de sus lesiones Cristian Flores y Mauricio Lastra.

El próximo encuentro en Victoria está fijado para el sábado 31 de julio ante Temuco, a quien necesariamente debe vencer para ir asegurando su paso al cuadrangular final.

No hay comentarios: