martes, 20 de julio de 2010

Cine Móvil en 3D llega desde hoy a comunas de Malleco "Durante la presente jornada estará en Renaico y mañana en Angol"

Araucanía.- Desde las 10 de la mañana de hoy, en la Plaza de Armas de Renaico, el cine en 3D se tomará esa comuna, a través de un camión con un container con capacidad para 40 personas por función.
Se trata de una iniciativa de la empresa Frontel, que pretende llegar a las comunas lejanas de los grandes centros urbanos del país con dos películas que serán presentadas con intervalos de media hora.
Para ingresar a este espectáculo gratuito se debe disponer de entrada, las cuales serán distribuidas por el Área de Cultura de la Municipalidad de Renaico, en esa comuna y también en la villa de Tijeral.
El primero se estos filmes es educativo y versa sobre el sistema solar y sus distancias que son comparadas con una cancha de fútbol, siendo filmada en el estadio la Bombonera de Argentina.
La segunda película es sobre el cambio climático y da cuenta del gran desarrollo de la humanidad en los últimos 150 años. La obra destaca que dicho crecimiento es positivo, pero es necesario hacerlo con una visión sustentable.
Mañana miércoles, la muestra de cine en 3D se trasladará a Angol.

No hay comentarios: