domingo, 25 de julio de 2010

Sentida despedida en Angol y Collipulli de los restos del odontólogo Italo Galgani

Araucanía.- * Profesional dejó de existir en un accidente de tránsito ocurrido en la entrada norte del puente Renaico, en la madrugada de este viernes.
* Cortejo salió desde Angol y pasó por el centro asistencial collipullense, donde el fallecido se desempeñó como director del establecimiento.
En la mañana de este domingo y tal como estaba programado, se realizaron los funerales del odontólogo Italo Galgani, fallecido trágicamente en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este viernes en la ruta Angol- Los Angeles, en el acceso norte del puente Renaico.
Cientos de personas le dieron el último adiós en un responso que se realizó en Angol, debiendo ser velado en la capilla del Colegio San José, ya que el numeroso público constituido por familiares, amigos y colegas que deseaban despedirse del profesional repletó la residencia particular del odontólogo fallecido, ubicada en la capital de Malleco.
Ambulancias del Samu con sus sirenas encendidas escoltaron el cortejo fúnebre y desde Angol, la caravana se trasladó a Collipulli, pasando por el frontis del hospital de esa comuna, donde Galgani fue director y hasta ahora se desempeñaba como dentista.
Muchos funcionarios del recinto asistencial salieron a la calle agitando pañuelos blancos para brindar su último homenaje y luego el cortejo continuó rumbo a Concepción, donde serán cremados sus restos.

No hay comentarios: