viernes, 9 de mayo de 2008

“A Través de Trazos”, de Fernando Padilla El dibujo es mi mejor aliado


Con la presencia de autoridades culturales de nivel municipal y regional fue inaugurada la exposición “A Través de Trazos”, del artista regional Fernando Padilla y que permanecerá hasta el 24 de mayo del presente en la Galería Municipal de Arte, ubicada en la Plaza Aníbal Pinto de Temuco
La muestra esta compuesta por aproximadamente 20 obras de medianos y grandes formatos, en los que se aprecian técnicas como acuarela, plumilla y trazos achurado, entre otras, destacando el lápiz técnico 0.1, técnica usada para dibujar planos y que prácticamente no se usa. La exposicion mostrara una gama de temáticas, entre ellas la urbana, arquitectónica, patrimonial y bitácoras de pensamientos, entre otras, donde se podrá apreciar en el acercamiento y en la lejanía el resultado de la técnica.
“El dibujo es mi mejor aliado, para sensibilizarme en la historia arquitectónica de nuestro temuco”. Estas son algunas de las emociones que Fernando Padilla ha venido presentando en su arte.
Las obras pueden ser apreciadas en los horarios de la Galería Municipal de Arte: de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 hrs. y de 16:00 hrs. a 20:00 hrs. y sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 hrs. a 20:00 hrs. De esta manera, la Municipalidad de Temuco sigue apoyando a los artistas locales, aportando con un recinto de nivel, propio de una gran ciudad, una ciudad mundial.

No hay comentarios: